Tatuadoras: Moira Ramone

moira-ramone-tattoo

Siempre he sido muy fan del tatuaje neo-tradicional (como dice mi chico “las calcamonias”) como ya enseñé con el trabajo de Deborah Cherrys o Toni Donaire, pero últimamente me estoy reenamorando del tatuaje más tradicional, con sus líneas gruesas, simples y negrazo a saco, así que cuando vi el trabajo de Moira Ramone me volví loca.
Aunque Moira no es Kim Anh Nguyen, de hecho diría que es mas bien New School, también puede trabajar con negro o bicolores de negro y rojo sin problema.
Atención al toque que le ha dado a las clásicas “V” (de Vegan) o la “X” (de Straigh Edge, que yo siempre quise hacerme pero que me parecía muy masculina, así sí. Tendré que planteármelo de nuevo).

moira-ramone-rotterdam
tatuadoras-moira-ramone

Se nota que compartimos gustos (el punk rock, las pelis de terror, o la estética pin up) porque en sus diseños se pueden apreciar estas referencias.

female-tattoers

Moira es todavía una aprendiz (es muy jovencita), sin embargo no tiene nada que envidiar a cualquier profesional de renombre, porque si ya pincha así imaginaros en unos años lo que puede hacer.

moira-ramone-traditional-tattoo
Por último quería recordar que no soy ninguna experta del tatuaje, solo alguien a quien le gusta este arte de la piel y compartir lo que me gusta.

tatuadoras-moira-rotterdam-tatuaje-tradicional
Para saber más sobre Moira Ramone puedes visitar su perfil de Instagram: @moira.ramone.

Y vosotros, ¿la conocíais?, ¿os gusta lo que hace?

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb