Tatuadoras: Lauren Winzer

lauren-winzer-unicorns

Lauren Winzer, como casi todas las tatuadoras que me gustan tiene un estilo súper personal, en cuanto ves un tatu suyo sabes que es de ella. Independientemente de la temática (le encanta hacer sirenas (al loro con esta), unicornios y personajes Disney como esta maravilla de Alicia, Bambi o este increíble castillo de Disney) utiliza colores pasteles, sin apenas sombra, formas angulosas y rellenos de estrellas, galaxias y cristales.
¿Qué te hiciste un tatu taleguero que ahora solo lo puedes tapar metiendo negro a saco? pues ella te lo hace, pero con su toque personal, y mirad lo que sería una simple calavera con las rosas de toda la vida, que cosa más original.

lauren-winzer-tattoo

Hace todo tipo de motivos pero eso sí, a su rollo, como esta piña o el clásico barco, con su toque personal.

lauren-winzer-tatu

Sus trabajo me parece flipante (los colores, las temáticas..) pero lo más alucinante es cómo es capaz de coger una idea y convertirla en un tatu super molón como este, que yo no me haría pero que me parece una puta pasada.
Y cuando os diga lo que es “Bangerz”…

bangerz-tattoo

“Bangerz” es el último disco de Miley Cirus..

Otro tatu musical que me parece absolutamente maravilloso es este de Panic At the disco, que debe ser algún significado porque que yo recuerde una portada no es. Me parece una jodida obra de arte y no es tan hortera como el que se hace el logo del grupo que le mola, es más si no sabes que Panic! At the disco es un grupo ni te enteras.

panic-at-the-disco-tattoo

También hace mucho tatuaje de mascotas como este bulldog francés, estos gatetes , este otro, o su pomerania. Que lástima no tener Sydney más a mano, porque yo me pinchaba con ella de cajón.

Para ver el trabajo de Lauren Winzer puedes seguir su Instagram.

Una respuesta to “Tatuadoras: Lauren Winzer”

  1. Estrella dice:

    Un estilo súper diferente y original, menudos colores, me encanta la mujer del tatu de “Panic! at the disco”!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb