Taller de peluqueria retro

peluqueria retro taller

Acabo de llegar de uno de los planes más molonguis que he hecho en mucho tiempo: el taller de peluqueria retro de Isabel Muñoz (más conocida en el mundo Instagram como luckypanter) en Malmo.

Isa es en realidad diseñadora gráfica (la imagen superior es diseño suyo), pero como a mí le encanta la estética vintage  y lleva años en el mundillo (tiene infinidad de libros, se ha empapado de millones de tutoriales, vídeos y blogs) y encima es super apañá y se arregla muy bien el pelo, así que hoy ha compartido con nosotras sus trucos de belleza.

En un primer momento ha hecho un repaso por la historia del pelo de los años 20 a 60. Nos ha explicado cuáles son los mejores materiales para trabajar este tipo de peinados vintage y además de utilizar a una modelo para ilustrar su ponencia, hemos podido practicar nosotras mismas.

taller-peluquería-vintage

Además Isa se lo curra un huevo, ha traído chuches y galletitas que ha hecho ella misma para el descanso.

malmo-madrid

tienda-malmo

Peluquería retro y merendola ¿Qué más se puede pedir?

isabel-muñoz-gutierrez

Isa explicando los diferentes tipos de rulos

taller pin up

taller peluquería

Además nos ha hecho un regalito, mirad que envoltorio más cuqui

vintage madrid

Este precioso broche de cerecitas hecho por ella (que además iba genial con mi vestido)

Por último nos hemos quitado los pin curls con ella y nos ha ayudado una por una a que nuestro peinado quedase perfecto y fuesen todos distintos (ojo, que éramos nada menos que 10!!). Así ha quedado el mío.

pinup madrid

Total que ha sido una tarde super agradable y muy enriquecedora en compañía de unas chicas muy majas y educadas, así da gusto.
Me encanta que en Madrid haya este tipo de propuestas y espero que podamos repetir muy pronto. Por otro lado quiero agradecer a Isa el trabajazo que se ha pegado y el cariño que ha puesto en hacer un taller entretenido, divertido y con muy buen gusto.

6 Respuestas to “Taller de peluqueria retro”

  1. Eres un SOL. Que bonita la entrada, que gusto, cuanto amor! Con alumnas asi las cosas se vuelven fáciles. Mil gracias por venir, fue todo un honor tenerte alli ^_^

  2. Libertad dice:

    Yo quiero un taller así en Bcn, que con el pelo tan largo que tengo me cuesta la vida ahora hacerme pin curls y cosicas así *O* qué pasada!!

  3. Hola guapa!! no se como no había encontrado antes tu blog! Me siento totalmente identificada contigo cuando he leído tu perfil! 🙂 Así que me quedo por aquí para no perderme nada!
    Precioso el taller, ya me gustaría que en mi ciudad se celebraran cositas así!!
    Besitos, muaa!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb