Recomendaciones varias

Como hace un par de días que no actualizo (lo siento pero es que voy a tope), os quería dejar un par de recomendaciones de cosillas que he visto últimamente y que me han gustado. Ahí va:

Serie: “Olive Kitteridge”

olive-kitteridge
Frances Mcdormand interpreta en “Olive Kitteridge” a una mujer de un carácter muy peculiar  en uno de lo que ha sido sus mejores papeles desde Fargo.
Cinismo, dulzura, amargura y un pequeño papel del gran Bill Murray es lo que podréis encontrar en esta mini serie de 4 capítulos.

“Jersey Boys”

Jersey_Boys
Aunque no es un estreno, tenía ganas de verla.
Ya os adelanto que “Jersey Boys” no es un peliculón y ni mucho menos es de las mejores de Clint Eastwood como director, pero al menos es entretenida y con una excelente banda sonora. Me gustó bastante.

“Magia a la luz de la luna”

magia-a-la-luz-de-la-luna
Magia a la luz de la luna” tampoco es la mejor de Woody Allen, no es ni de lejos la preciosidad “Medianoche en París” o la alocada “Toma el dinero y corre”, sin embargo es una comedia dulce, agradable, con una cuidadísima estética ambientada en los años 20, una bellísima fotografía y una excelente banda sonora. Con eso debería bastar para pasar un rato entretenido.

¿Y vosotros que habéis visto últimamente? ¿Alguna recomendación?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb