Negro vs Rosa

Yo siempre he sido muy de negro, pero este año algunas de mis marcas de Streetwear han sacado un par de prendas en rosa pastel que me han gustado, y se me ocurrió hacer la combinación de ambos colores con algunas de las prendas que más me apetecería tener este año.
Ahí va mi selección.

1. Bucket de Lacoste Live

Lacoste Live es la versión más casual de Lacoste. Es cara pero tiene prendas muy chulas como este gorro Bucket.

lacoste-live

2. Chaqueta Stussy

En la actualidad no hay muchas marcas de Streetwear, skate o surf que tengan ropa para chicas. Stussy y Vans son de las pocas. Stussy además es muy femenina, aunque bastante cara para lo que es, pero a veces también hay que darse un capricho, y más si se le puede sacar tanto partido como a esta chaqueta.

stussy-rosa-pastel

3. Vestido Puma

Puma fue una de las marcas más importantes de Street Wear en los primeros años del hip hop. Ha pasado un tiempo de capa caída y ha vuelto con fuerza gracias a colaboraciones con gente como Rihanna.
Últimamente tienen un par de prendas que me llaman bastante, como este vestido, que no sé si me gusta más si en negro o en rosa.

puma-girls

puma-rihanna

4. Stand Smith Primeknit rosas

Originals es la sección Street Wear de Adidas. Me gusta porque además suele tener un toque retro.
El año pasado recuperaban el modelo Stan Smith clásico y se convirtió en la zapatilla estrella de la temporada. Aprovechando el éxito han sacado diferentes versiones, y en mi opinión, la más bonita con diferencia es la Primeknit rosa, cuyo material además es perfecto para el verano porque transpira.
adidas-stand-smith-rosa

5. Chaqueta Rebel 8

Rebel 8 es una marca que me encanta. Aunque ya no diseñe para ellos Mike Giant, está impregnada del estilo L.A y se refleja en sus prendas. De todas las bomber / souvenir jacket que he visto este año esta de Rebel 8 es la que más me gusta porque es la clásica de raso, sin muchas florituras.

rebel-8-woman

6. Falda Stussy

Ya hace bastante tiempo que la clásica falda de tenis (o de colegiala) ha vuelto y parece que para quedarse. Así que esta versión en rosa pastel de Stussy es preciosa e ideal para combinar con cualquiera de las prendas de la lista.

stussy-woman

7. Calcetines Vans

Lo mismo ha pasado con los uncle socks o calcetines de universidad, son un clásico pero tras unos años desterrados y reservados solo para grupos concretos como el mundo del hardcore o la cultura chola han vuelto con fuerza.
Estos de Vans son muy bonitos y si tienes alguna prenda similar a la de la lista te irán genial.

vans-girls

The Hundreds, Huf, o Brixton son otras marcas que me encantan. Lástima que no hagan nada (o nada decente) para chicas.

¿Y vosotr@s, cuáles son vuestras marcas favoritas? ¿Os ha gustado la selección?

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb