Los vestidos de Motor Kulture

Hoy tengo que contaros una cosa muy guay, hace unos días surgió la posibilidad de colaborar con la marca murciana Motor Kulture. Cuando me lo dijeron no me lo podía creer, hace tiempo que sigo su trabajo y me parece una pasada. Motor Kulture fabrican ropa de corte retro y rockabilly de calidad, y en España no es como en UK que tienen Collectif , Voodoo Vixen o Banned, o USA con Steady, Sourpuss, Deadly Dames o Trashy Diva, no hay muchas marcas españolas del estilo. Así que cuando me dijeron que me iban a mandar dos de sus vestidos, el Breathless Dress y el Black Velvet casi me da algo de la emoción.

Hoy me han llegado los vestidos y solo puedo decir una palabra: ¡WOW! Son espectaculares los dos, y puestos quedan para morirse.
Yo no tengo un cuerpazo, soy bastante normalita, así que si a mi me quedan así a la que tenga buen cuerpo no os quiero ni contar.

El Breathless Dress

motor-kulture-breathless-dress
El “Breathless” me lo han tenido que hacer a medida porque no les quedaba mi talla (también hacen vestidos a medida). La tela es algo más fina que la del otro, y con los tirantes y el escote de la espalda es ideal para verano.
Mirad que tenía mis dudas con el vestido, porque soy ancha de espalda y me daba miedo parecer un camionero, pero para nada. Y no veáis como se pega (pero sin ir embutida) y las curvazas que hace.

El Black Velvet

motor-culture-black-velvet-dress
La tela del “Black Velvet” es algo más gruesa y al tener la manguita larga es perfecto para invierno. Es muy calentito.
Me ha sorprendido que a pesar de no estar hecho a medida como el otro, me queda perfecto (cada costura en su sitio). Y es super elegante.

Ambos son muy sencillos, por lo que pueden ponerse en prácticamente cualquier situación, y comodísimos (aunque se ajustan como un guante como la tela es elástica no molesta).
Es curioso porque aunque no son estampados, ni tienen cortes especialmente extravagantes, son muy llamativos (os aseguro que no se pasa desapercibida con ellos) el Breathless porque el escote en la espalda rompe la sencillez del vestido y le da un toque espectacular, y el Black Velvet porque queda taaaan bien puesto, que a pesar de lo sencillo que es, llama muchísimo la atención. Os enseño cómo quedan en mí:

motor-kulture-birdsandsongs

La gente, normalmente con estas marcas lo que hace es “ay tengo una boda me voy a hacer el vestido a medida” (y me parece muy bien, porque Motor Kulture tiene una cosa que me gusta mucho que es que puedes ir a juego con tu pareja como en este caso o este) pero yo iría mas allá, los vestidos estos me los pienso poner para ir a currar, para conciertos, y para lo que sea, porque son piezas muy cómodas que permiten llevarlas hasta con zapatillas, pero que sin embargo dan un toque especial al look que no deja indiferente.

Como último detalle, y ya a modo de curiosidad, me ha gustado mucho mucho mucho como venían los vestidos. Estaban en una caja de cartón con la pegatina de la marca (muy chula por cierto) y papel cebolla rojo, pero el contraste con el negro de los vestidos era un detalle súper potente visualmente. Y la tapa lleva un sellito muy mono que pone ” hecho con mogollón de amor”. A lo mejor os parece una tontería pero yo me fijo muchísimo en esas cosas. Me gustan las marcas que cuidan los detalles.

caja

Todo esto que os cuento, no vayáis a creer que es peloteo porque me hayan mandado los vestidos, para nada. Si no me hubieran gustado hubiera escrito un parrafillo para salir del paso, o incluso hubiese dicho lo que no me hubiese gustado, pero no es el caso. Motor Kulture se lo están currando, y mucho. Sus piezas son bonitas, están bien hechas, las telas son de calidad y para ser un trabajo hecho a mano en España están super bien de precio (creo que ya os comenté que me probé un vestido en ZARA que no estaba ni la mitad de bien hecho (la S me quedaba petada y la M grande) y costaba 50€, 40 en rebajas, que es lo que cuesta el Breathless).

Así que de verdad echadle un vistazo a lo que hacen porque es una pasada, y yo que ya he visto en mano su ropa y la he probado os la recomiendo 100%.

Para ver mas cositas de Motor Kulture podéis visitar su web: motorkultureclothing.com o su Facebook: Motorkultureclothing.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015

5 Respuestas to “Los vestidos de Motor Kulture”

  1. Estrella dice:

    Preciosos! Me he visto su facebook y tengo claro que cuando pueda, me voy a comprar algo, porque se vé que está súper bien confeccionado, a precio muy bueno, y además hecho aquí!

  2. Cynthia dice:

    Son perfectos!! te quedan genial 🙂

  3. Anna Casal dice:

    Angel es un crack . Cuidan hasta el último detalle
    Tengo pendiente con el unas cosillas. Totalmente recomendable. Además da opción de personalizar. Fan incondicional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb