Mi vida según mi Instagram

Hacía bastante tiempo que no actualizaba esta sección no sé por qué, así que recupero algunas de las fotos que he hecho últimamente en mi Instagram, aunque algunas tengan ya un tiempo.

Como esta, un cupcake vegano delicioso y una limonada rosa con sabor a chicle más deliciosa todavía que me tomé en el Café Canadá de Alicante, un sitio chulísimo donde van muchos erasmus y tienen productos veganos. Está frente al Topo Gigio de la C/ San Francisco (Alicante).

vegan-cupcake

Esta es de las primeras que hice a mi vuelta a Madrid. Es el Coco Bar, uno de mis sitios favoritos: tartas caseras (la de zanahoria y chocolate blanco es mi perdición), decoración hawaiiana y buena música de fondo, ¿qué más se puede pedir? Además de buenos precios suelen hacer actividades muy chulas.

coco-bar-madrid

También colgué hace tiempo este super descubrimiento: chocolate sin azúcar de Hacendado, y sin azúcar (ni gluten) también pero con sabor de plátano y kiwi del Día.

dia-chocolate-sin-azucar

Esta semana puse la decoración navideña.  El árbol está hecho una pena y no tengo muchos adornos pero aproveché para estrenar las luces de flamencos rosas que me regaló mi amigo Héctor hace años, y añadir algunas bolitas que tenía. Los corazones rosas y de colores son de Ikea.
pink-flamingo-christmas-tree
¿Y vosotr@s que habéis hecho últimamente? ¿Habéis estado en algún sitio chulo? ¿Y la decoración navideña, la habéis puesto ya o no os mola la Navidad?

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016

4 Respuestas to “Mi vida según mi Instagram”

  1. PURO VINTAGE dice:

    El instagram, el instagram…. Mi gran asignatura pendiente! No se porque siempre me veo horriblemente despeinada cada vez que voy a hacerme una foto para el insta, lo cual hace que me arrepienta a última hora y al final no subo nadaaaa. Lo tengo abandonadico al pobre insta!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog PURO VINTAGE

    • Yo es que el Insta lo veo como algo más cercano y espontáneo, así como para el blog no se me ocurriría colgar unas fotos que no fueran de una sesión creo que en el Insta lo que se valora es más la cercanía, así que si Micheline Pitt sale sin maquillar o Doris Mayday en pijama y las queremos igual, es más nos encanta ver su entorno más íntimo creo que deberías animarte, ya verás es una red social súper agradecida, además los filtros hacen milagros jaja.

      Un besazo

  2. No conozco el Coco Bar, por dónde está? A ver si me llevas un día de estos 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb