Tatuadoras: Mamba

mamba-tattoo

Con todas las tatuadoras de las que he hablado en el blog no sé cómo he tardado tanto en sacar a Mamba, de Barcelona.
Mamba fue una de las primeras tatuadoras españolas que empecé a seguir. ¡Me encanta su trabajo!! De hecho está en mi lista de tatuadores con los que tengo que hacerme algo.
Su tatuaje es fino, ultra femenino y delicado.
Su trabajo es muy característico no solo por su gama de colores (solo usa rojo y negro) sino por su estilo curvilíneo, que hace que distingas inmediatamente una de sus piezas.
Desde que la sigo la he visto hacer de todo, es muy versátil, pero entre todos sus diseños creo que destaca , o que su especialidad son 3 cosas: las piezas para la parte baja del pecho, el lettering y los tatuajes de mujeres.

mamba-barcelona
tatuadoras-mamba
Como veréis todas las piezas para el pecho, son en color negro (alguna vez, aunque rara, introduce rojo) y super femeninas.
Le gusta mucho incluir colgantes y quedan genial.

PIN UPS Y MUJERES

Me encantan las mujeres de Mamba, primero porque hacer las caras en un tatuaje es complicadísimo (no todo el mundo sabe hacerlas bien) y sin embargo ella no solo las dibuja a la perfección sino que encima son preciosas y super sexys. Sabe captar en sus mujeres la sensualidad, la femeneidad y la delicadeza, y el gesto pícaro de un momento íntimo.mamba-barcelona-pin-up
mamba-barcelona-tattoo
mamba-tatuaje-barcelona
pin-up-barcelona

LETTERING

El primer lettering que vi de Mamba fue un pecho que ponía “Todo pasa por algo”. No suelen gustarme los tatuajes en el pecho porque en general me parecen muy toscos, y algo agresivos en un pecho de chica (claro, que esto es un gusto muy personal). Sin embargo este me sorprendió. Se veía limpio, femenino, casi como un collar.
Es por la tipografía que utiliza Mamba, siempre manuscrita y curvilínea.
Experimenta hasta que da con la que mejor va con la esencia de la frase.

mamba-lettering-tattoo
spanish-tattoers
tatuadores-lettering
Además me gustan muchísimo sus tatuajes picantes: atrevidos, sexys y nada vulgares (por muy subidos de tono que sean, que los tiene).

Si queréis saber más sobre Mamba podéis seguir su trabajo a través de su Instagra: _mamba o su página de Facebook: mamba.bangbang.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016

2 Respuestas to “Tatuadoras: Mamba”

  1. Cristina Lacayo vidal dice:

    Me gustaria poder contactar con Mamba para hacerme un tatuaje pero no se como hacerlo. Alguien me puede facilitar un contacto o correo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb