La dulzura naif de Isabel M Gutierrez: Luckypanter

Isabel M. Gutiérrez o lo que es lo mismo “Luckypanter”  (como la conocemos en el mundo artístico) es en el siglo XXI lo que se denominaba “hombre (mujer en este caso) renacentista”, vamos que igual te hace un broche, un bizcocho, que te peina como una diva de los años 40, pero lo que realmente se le da de maravilla y a ello se dedica es a la fotografía y especialmente la ilustración.

Aunque somos amigas, descubrí su trabajo por casualidad mucho antes y me encantó  la frescura, dulzura y a veces humor con la que trabaja sus imágenes, muchas de ellas de un aspecto naif casi infantil, pero no ha sido hasta hace poco que he profundizado más  y he alucinado con lo versátil que es.

isabel-m-gutierrez-luckypanter

Aquí podéis ver algunas de las imágenes más “naif”.

Pero mirad que bonito este retrato que hizo para un encargo en carboncillo.

luckypanter-carboncillo

Y qué me decís de este de Marilyn, dan ganas de tatuarselo (y mira que no soy muy de Marilyn).

luckypanter-marilyn

Por sus manos, o mejor dicho por su objetivo han pasado varias modelos alternativas que Isabel “Luckypanter” ha sabido retratar como bellísimas y originales pin ups actuales, como es el caso de estas imágenes de María Montero alias “Missi Bang Bang“.

luckypanter-maria-montero
Tampoco se le resiste el diseño web. Me ha encantado el logo y el fondo que ha realizado para el blog de Merche Atómica, maquilladora.

merche-atomica-luckypanter

Y para ¡su blog personal! Jo, dan ganas de hacerse una lámina.

luckypanter-blog

También trabaja la acuarela, que por cierto este flamenco es amor por todos lados.

luckypanter-flamenco-flamingo

Pero creo que entre todo, lo que más me ha llamado la atención son estos pajaritos que ha usado para ilustrar los iconos de las redes sociales en su web. No me digáis que no morís con el agapornis.

luckypanter-web

Yo desde luego estoy enamorada de su trabajo, es dulce, cálido, elegante y como habéis podido comprobar toca todos los palos.
Aunque sea mi colega, quería compartir con vosotros su trabajo porque me gusta de verdad, tengo otros amigos haciendo cosas interesantes y no lo he compartido o porque no cuadra en el blog o porque me mola pero no lo suficiente. En su caso me gusta todo lo que hace, creo que tiene talento y se adapta a cualquier terreno (a las imágenes anteriores me remito) y no le dedicaría un post si no creyese realmente que realmente es interesante, a mí me me ha cautivado y ya la tengo entre mi lista de ilustradores españoles favoritos (además de amiguitas de las que se puede contar siempre).

luckypanter-couple

Espero que os haya gustado la recomendación 😉 Podéis saber más de Isa “Luckypanter” a través de :

Su web: http://isabelmg.com/
Su blog profesional: http://isabelmgutierrez.blogspot.com.es/
Su blog personal: http://luckypanter.blogspot.com.es/
Su Instagram: http://instagram.com/luckypanter

2 Respuestas to “La dulzura naif de Isabel M Gutierrez: Luckypanter”

  1. Rebeca dice:

    No conocía su trabajo y me ha gustado mucho. Sobre todo los pajarillos de las redes sociales, molan demasiado!*

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb