Lord Rochester en Fun House

lord-rochester-fun-house-madrid

El domingo estuve en el concierto de Lord Rochester en la sala Fun House de Madrid.
Aunque me habían hablado de ambos, no conocía ni al grupo ni el local, así que iba un poco a ciegas.

De Lord Rochester había visto un par de vídeos en Youtube y me parecía que podía ser interesante. Es un trío escocés que hacen rock and roll clásico, y a juzgar por las pintas (todo muy “retro elegante”) prometía, y no defraudó.
A pesar de que éramos muy pocas personas en el concierto, fue muy divertido; hicieron lo posible para que nos lo pasáramos bien; hubo sorpresas, chistes y hasta hicieron participar al público (en una canción uno de los asistentes tocó la batería para que su batería pudiera tocar el violín, y en otra sacaron a 2 personas a hacer los coros).
Como dato curioso me impactó que el batería tocaba con maracas a modo de baquetas.

Respecto a Fun House, me siento fatal por haber tardado tanto en descubrir este sitio. Está genial, no es muy grande pero suena bastante bien y es precioso (está decorado con entradas de conciertos y pósters de conciertos míticos). Además tienen una programación súper interesante. Así que, además de recomendarla encarecidamente, ha subido directamente al top de mis favoritas junto con Rock Palace y Wurlitzer; y creo que a partir de ahora estaré más atenta a sus conciertos.

¿Y vosotr@s, conociáis el grupo? ¿Y la sala?

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb