Lamebaverde: regalitos ecológicos

lamebaverde

Además de la ropa, la decoración o los DIY me interesan otros temas de los que ya he hablado alguna vez como el cine, las series, la ilustración, la música, el reciclaje, la artesanía o las recetas vegetarianas/veganas. Así que cuando descubrí en un mercadillo la tarjeta de Lamebaverde en la que se podía leer claramente “eco vegan”  pensé “artesanía + vegan” esto me interesa. Fue así como descubrí sus web y sus productos.

Lamebaverde es una marca tras las que se esconde Nuria, una encantadora leonesa afincada en Segovia. Nuria hace muñequitos de amirigumi, broches de fieltro, pendientes, láminas libretas y cajas que ella misma diseña y pinta a mano. Todos los materiales que utiliza son veganos (de origen vegetal) y ecológicos.

Sus productos son muy especiales, porque además del amor con que están hechos, todo en su elaboración (productos y proceso) es artesanal y natural, por eso me parecen ideales para un regalito.

Pero Nuria además tiene un blog muy interesante sobre veganismo y ecología llamado ecovegan-life.

De lamebaverde me gustaron muchas cosas como:

vegana lamebaverde

Esta caja con un nenufar pintada a mano, en la que solo con verla dan ganas de olerla y meter en ella tus recuerdos más preciados.

frida kahlo libreta

O esta libreta de Frida Kahlo con las tapas interiores rosas.

Pero sin duda, entre tanta cucada mi favorito es este colgante de madera con setitas (me encanta ese rollito canadiense que tiene).

lamebaverde vegan

Normalmente no hago recomendaciones de marcas porque no vivo de esto y no quiero que la gente piense que es publicidad (que no es), pero en el caso de Nuria, en cuanto lo vi supe que tenía que hacer un post para enseñar mi descubrimiento, pensé que algo tan bonito, hecho con tanto cariño y conciencia merecía ser compartido.

Espero que a vosotros también os guste. Podéis ver más productos en su web lamebaverde.com o en su página de Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb