Instagram: algunas cosas sobre mí

Sé que tengo un poco abandonado el blog, o mejor dicho, que no puedo actualizar con tanta frecuencia como antes, pero es que entre la mudanza y problemas varios me es muy complicado, pero bueno ahí van algunas fotillos de mi instagram. Como ya he comentado alguna vez, en cada red social cuelgo cosas distintas, el Facebook es más para cosas diarias (canciones, estados, compartir cosas que veo..) y mi Instagram son imágenes más espontáneas.
Sin embargo en el blog tengo una sección (o etiqueta) en la que de vez en cuando recopilo las fotos de mi cuenta de Instagram y explico en el blog con un poco más de detalle lo que significan.
En este caso, para este post, he elegido algunas personales.

abduction lamp

Esta frikada es mi “abduction lamp“, una lámpara que me compré hace años (cuando vivía con mis padres y podía permitirme este tipo de chorradas soberanas). En los circulitos hay unos muñequitos que son marcianos, y esas lucecitas van cambiando de color. Es un locurote total.

selfpic

“Selfpic” con Adolfo, el perro más loco y divertido del mundo, también conocido cariñosamente como mi “sorrito”.

flequillo pinup

El flequillo me ha acompañado durante gran parte de mi vida. En octubre del año pasado me lo quité por cambiar un poco, pero lo echaba de menos porque casi podría decirse que es parte de mi identidad, así que ni corta ni perezosa cogí las tijeras y la maquinilla de afeitar y volví a hacerme mi querido bettie bang (aunque no se aprecie mucho es un flequillo redondeado, no recto).

comics

Me flipan los cómics o como dicen ahora “novela gráfica” (no voy a entrar en discusión de qué término es el correcto). Peter Bagge, Robert Crumb, Joe Matt, Jeffrey Brown, Daniel Clowes o Adrian Tomine son algunos de mis autores favoritos.

palomitas

En los días de lluvia me mola hacer palomitas, y no de las de microondas (esas son para flojos), yo de las old school con aceite y en sartén, y me salen bastante bien por cierto.

primark pinup

Me apetecía tener un vestido de coches, y buscando en Internet encontré uno que era una puta pasada y encima estaba super bien de precio (6libras), es del Primark de UK (por qué estas cosas no llegan a España??!!). Obviamente no me pude resistir. Es rosa y este es el estampado.

Si queréis ver más fotos podéis seguirme en mi perfil de Instagram: birdsandsongs

Se ha cerrado los comentarios

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb