Hula rock party octubre 2013

hula rock party

Ayer estuvimos en la tercera edición del Hula Rock Party en Santa Pola, un festival benéfico que recauda fondos para la AECC y de temática Hawaiiana.

Aunque las actuaciones empezaban a las 17h, a nosotros siempre nos gusta ir por la mañana para ver los puestos y el ambiente (el Hula mola mucho porque van familias con niños y puedes llevar a tu perro).

pinscher hula rock party

Estos perretes tan cuquis estaban por allí dando vueltas con su dueña

De puestos había cosas muy chulas: estudios de tatuaje (me quedé con las ganas de pillarme la cami de “Que Corra la tinta” no pude porque no llevaba suelto pero esta semana me paso sin falta por el estudio), un puesto de tikis, flores, cupcakes y estaba Lora de la tienda “La Rarita del Parque” (Galicia) con la que he hablado alguna vez por los vestidos de Hell Bunny.

Me gustó el detalle de que a la entrada regalasen collares hawaiianos, y repitieran con las chicas vestidas de hawaiianas repartiendo fruta.

entrada hula rock party

Además había un photocall donde el Knalla (que ha hecho 3 sesiones chulísimas para el blog) hacía fotos, jo tenía que haberme hecho una yo también, pero estaba de aquí pa´lla saludando gente y haciendo fotos para el blog.

pin up hula rock party

Norma Crue, Lure Lust y Lizzy Lee.

Una vez más no pude quedarme a todo porque a las 10 tocaba La Cripta en la sala Stereo de Alicante por su 20 aniversario y me perdí parte de las actuaciones, pero entre las que vi me gustó mucho la rabia y energía de la cantante de Las fieras, el doo-wap de The Beabops,  pero sobre todo el vozarrón de Sailor Smile.

sailor smile pin up

Actuación de Sailor Smile. Foto de Jorge Parentini cedida por Sailor Smile

pin up españa

Marta guapísima era una de las participantes en el desfile de ropa de Secret Garden

Como comparativa con la anterior edición (esta es la crónica) el recinto de esta me gustó más, más recogido, pero claro no cabían los coches antiguos ni las motos por lo que no hubo exposición .

irene hula rock santa pola

Irene es la responsable y organizadora de todo el sarao

Sobre el Hula he oído un montón de críticas algunas buenas y otras malas, es verdad que las actuaciones no son Nick Curran, pero joder, que es un festival benéfico que cuesta 6€. Ya hay otros festivales rockabillys (Screaming, High, o incluso el Ubangi, pero ojo señores, la entrada no cuesta 6€). Así que a mi por ese precio me parece una planazo perfecto para pasar un sábado agradable y por supuesto repetiré.

3 Respuestas to “Hula rock party octubre 2013”

  1. Fernando Beabops dice:

    Bea, ante todo, gracias por acudir a ayudar con tu participación en éste festival y agradecemos que te gustase nuestra intervención, todos los componentes de músicos, colaboradores, chicas, ayudantes, etc… acudimos con la ilusión de que este festival ayuda de la mejor forma posible en esta causa, indudablemente, sin el motor propulsor de Irene, esta magnifica y excepcional persona, todo esto no sería posible, nosotros, The Beabops, hemos tenido el inmenso honor de participar en todas las ediciones realizadas hasta ahora y si nos lo solicitan, pensamos seguir acudiendo a todas las venideras, nos gusta, en principio y principalmente, la causa por la que participamos, pero además, por esa camaradería que se respira por todos los poros del festival, el buen ambiente y la oportunidad de poder visitar esas tierras, espero sinceramente, que primero, Irene nunca se canse de organizar el festival y que cada año seamos capaces de reunir a mas y mas gente en una celebración como pocas, por su originalidad en su puesta en marcha y por el incomparable marco donde podemos realizarlo. Un beso.
    Fernando Beabops

    • Hola Fernando,
      Muchas gracias por tu comentario, que ilusión. Tienes toda la razón en que sin Irene este festival no sería posible. Y coincido también contigo en que una de las cosas buenas del festival es el buen rollo que se respira. Esperemos que haya muchas más ediciones y poder volver a veros por allí.
      Un abrazo

  2. Sailor Smile dice:

    Buenas tardes Bea,
    Muchisimas gracias por tu aportacin, cada uno hacemos lo que buenamente sabemos hacer para intentar ayudar un poquito en lo que esta a nuestro alcance.
    Muchas gracias por todo y a seguir asi!
    Me encanta tu blog!
    Te has ganado mi fanatismo!
    Un beso fuerte
    Sailor 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb