Grrl Power: 3 medios que deberías conocer

Siempre he leído revistas de tendencias, música y cultura urbana como Vice, Playground, Staf Magazine o medios digitales como Shook Down, o Blisstopic, pero recientemente he descubierto algunas publicaciones orientadas principalmente al público femenino que me han parecido muy interesantes por su estética y contenidos.
En ellos abundan las chicas con pelo de colores, tatus, estética noventera y bandas que no conozco y eso me encanta. Es lo que se ha llamado el Grrl Power, un movimiento de chicas haciendo cosas interesantes (bandas, fotógrafas, diseñadoras) desde un enfoque tan underground como femenino. Y todos tratan temáticas como cine, música, eventos, moda o arte con y para chicas, sin caer en moñadas.
Ahí va una selección de mis favoritos:

Let´s watch

lets_watch

Ojalá hubiera existido este medio cuando era una adolescente, me hubiera facilitado tanto las cosas tener a mano una publicación que hablara de todas las cosas que me gustan: música, cine moda, etc y todo desde con un toque muy femenino y elegante.
http://www.letswatchmag.com/
https://www.facebook.com/watchwatchtv

Aftermaths Mag

aftermaths
Algo parecido pasa con Aftermaths Mag, una revista digital de Baja Norte (California) que trata sobre los temas que me interesan y siempre desde la perspectiva más moderna y underground, ideal para no quedarse estancada.
http://www.aftermathsmag.com/
https://www.facebook.com/aftermathsmag

Vein Magazine

vein
Vein Magazine además de la versión patria de los anteriores diría que es algo más madura que las anteriores; pero igualmente trata temas de diseño, arte o moda de la manera más independiente y cool posible.
http://vein.es/
https://www.facebook.com/veinmagazine

Además de medios Grrl Power he descubierto cantidad de blogs, fanzines y hasta podcast del mismo rollo, muy interesantes también pero me los guardo para una próxima entrega.

¿Os molan este tipo de publicaciones? ¿Seguís alguna? ¿Alguna recomendación?

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb