Golden Trash Rockabilly: colección otoño

Mucha gente me ha preguntado dónde suelo comprar mi ropa. Normalmente solía pedirla por Internet directamente a las marcas, pero últimamente la pillo directamente en una tienda española, Golden Trash, por dos razones: la primera es que hay marcas que no te dejan pedir directamente (como Hell Bunny o Banned) y la segunda es porque ya me ha pasado en alguna ocasión tener dudas con la talla y equivocarme o preguntar a la tienda inglesa/americana de turno y que me respondan pero al ser diferentes medidas que me asesoren mal.

Descubrí esta tienda hará un par de meses, quizá un año, y estoy encantada, primero porque al estar en España puedes llamar y que te asesoren sobre la talla en tu idioma y con unas medidas en cm, además la chica que lo lleva tiene una talla parecida a la mía y alguna vez le he hecho probarse un vestido y que me diga (si le cabe a ella a mi también), al estar en Girona no tarda nada en llegar (si te lo mandan un día por la tarde lo tienes en casa al día siguiente por la mañana o por la tarde (ideal para si tienes un cumpleaños, cena de empresa y estas cosas un poco improvisadas sabes que en dos días tienes el vestido en casa), no te comes gastos de aduana o cambios de moneda,  y por último, la chica que lo lleva Estrella es un amor.

Hace poco he hecho un nuevo pedido con algunas cosillas de invierno. Esto es lo que he pillado:

Vestido Vodoo Vixen de flores

voodoo-vixen

El Dolly dress de Voodoo Vixen es una opción ideal para los días de lluvia como puse aquí.

Vestido Vodoo Vixen de leopardo

pin-up-dress-leopard-voodoo-vixen

El Vivienne de Voodoo Vixen es una pasada. Intuyo que la modelo debe llevar al menos una o dos tallas menos que yo y sin embargo nos queda igual de bien. Es un vestido que se ajusta muy bien al cuerpo y realza muchísimo el pecho. Aunque la tela es como de terciopelo lo he lavado varias veces y sale como nuevo, y es super cómodo. Altamente recomendable.

Vestido Vodoo Vixen de copas

vodoo-vixen-coctel

Perdonad que el vestido no se aprecie bien en la foto, porque de hecho lo que quería resaltar era el pelo, pero os puedo asegurar que queda divino (incluso mejor que a la modelo porque ella es recta y pierde la gracia que es resaltar las curvas) en mi caso que estoy más llenita me queda perfecto, y de hecho además de las curvas hace unos hombros que son una maravilla.
Ahora mismo no les queda el vestido, pero si os gusta os recomiendo el cardigan que también es una pasada y tiene un color precioso. Además lo tiene Silvia Superstar como podéis ver aquí.

Vestido Steady de calaveras
steady-dress

Con este vestido no tengo fotos sorry (y eso que me lo puse este finde) pero ya os adelanto que queda igual de bien que en la foto, hace un pecho precioso. Eso sí, el material es asqueroso, pero eso no es culpa de la tienda. En mi caso este modelo recomendaría no pedirlo porque a pesar de ser precioso y hacer un cuerpo de escándalo la tela es muy mala; sin embargo hay otros de Steady que al llevar otra tela sí merecen la pena.

Camisa Hell Bunny

camisa-hell-bunny


Esta es sin duda una de las mejores compras que he hecho jamás. No sé si os gustan las camisas tipo western pero generalmente son caríiisimas ya que el bordado no es precisamente barato y llevan bastante. Pues bien esta prenda no solo es preciosa y de una calidad excelente sino que encima puesta queda divina, por si esto no fuera poco, Hell Bunny tiene unos precios bastante razonables, por lo que por fin he podido quitarme la espinita de tener una camisa de cowboy y sin tener que dejarme un pastizal.

De Golden Trash tengo además un par de chaquetillas de Banned (esta de piñas y esta de golondrinas), y esta otra de Hell Bunny, con las que por cierto estoy también muy contenta porque son monísimas, de buena calidad y están muy bien de precio.

Os dejo la web de Golden Trash y su Facebook por si queréis echar un vistazo. Si os animáis a pedir decidle que vais de mi parte, seguro que le hará ilusión la recomendación.

¿Y vosotros dónde soléis pillar la ropa?

3 Respuestas to “Golden Trash Rockabilly: colección otoño”

  1. Cynthia dice:

    Me haces crear muchas agonías!!! 😀

  2. Carmen dice:

    Hola Bea:

    Tomo nota de la recomendación de Golden Trash…ya la conocía por mis zapatillas TUK (estoy contentísima con ellas, por cierto :):)). PEERO no me lanzo a comprarme las cosillas por internet, me gusta probarme la ropa tranquilamente en casa, porque no siempre sienta bien…y hay que contar con los gastos de envío si no me lo quedo…en fin, que de momento miro mucha ropa en internet, pero compro poco.
    En Madrid suelo comprar en Chopper Monster; me he comprado varios vestidos y faldas muy bonitas allí, y en el Mercado de Fuencarral tienen también alguna cosa, de hecho me compré una chaqueta muy bonita de Voodoo Vixen. ¿Conoces alguna otra tienda similar en Madrid? Bueno, y esto ya es un poco quizás abusar, pero igual me puedes orientar: me quería comprar unos pantalones “swing”, pero de momento no los he visto en ninguna tienda física en Madrid, ¿se te ocurre algún sitio donde pueda mirar?

    Bueno Bea, muchas gracias y te dejo que voy a seguir mirando ropa jajajaja.

    Un saludo,
    Carmen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb