El estilo de Ayoze Edge

Hace algún tiempo publiqué la guía de estilo para chicos y en contra de lo que me esperaba, ha tenido un tremendísimo éxito. Digo en contra porque el blog lo leen principalmente chicas, y pensé que los pocos chicos que lo leyesen pasarían completamente de mi jaja, pero no ha sido así, de hecho me han pedido que escriba más cosas de chicos, así que hoy quería enseñaros a un chico cuyo estilo me parece impecable. Se trata de Ayoze Edge.

ayoze-bateria

Ayoze es batería en los grupos tinerfeños Identidad y Bonestorm pero bien podría ser modelo alternativo porque los rasgos, la actitud y la clase no le faltan.
Lo conocí hace algún tiempo a través de su Instagram @xrencorx y me encantaron sus fotos, con su hijo Byron (un niño precioso cuyas fotos me despiertan infinita ternura) y cómo retrataba la escena musical tinerfeña (muy importante para mi porque soy de Las Palmas).

Ayoze tiene un estilo muy clásico y a la vez moderno, es sobrio pero elegante y curiosamente se ajusta bastante a lo que mencioné en la guía de estilo.

ayoze-abrigo-marinero

Atención al combo: abrigo marinero + pitillo + zapatillas tipo Vans, y pelito bien cortado. Todo un clásico que nunca falla.

ayoze-biker

Las biker son un clásico que nunca pasan de moda. Y los jerseys tipo canadiense, además de abrigaditos también nos encantan.

ayoze-camiseta-basica

La camiseta negra básica, un imprescindible que nunca defrauda.

ayoze-polo-negro

El polo negro, sencillo pero elegante.

Como veréis no hace falta mucho para ir hecho un pincel. Por cierto que cuando le pedí permiso para hacer el post el pobre estaba entre muerto de vergüenza y alucinando porque jamás pensó que nadie se fijase en sus fotos por la estética jaja, pero como veréis una vez más el referente estético va ligado a la música.

Si queréis ver más fotos de Ayoze podéis hacerlo a través de su Instagram, o saber más de sus grupos, estos son Identidad y estos Bonestorm.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb