Mi semana en Instagram: comida vegana

Esta semana he estado a tope y no he podido hacer muchas fotos interesantes, pero el fin de semana hice un viaje relámpago a Valencia para visitar a unos amigos y saqué estas dos fotos de comida vegana que me parece interesante compartir.

Comida vegana significa que no lleva ni huevos ni lácteos.

loving hut vegano valencia

Esta la saqué en “Loving Hut” un buffet asiático vegano de Valencia. Ya había estado en un buffet asiático vegano en Madrid, el “Shi Shang” que está todo buenísimo, pero tengo que decir que Loving Hut lo supera porque además de comida china tienen crepes, hamburguesas y algo de comida italiana (pizza y spaguettis), todo delicioso y vegano.

En la foto podéis ver un crepe salado de verduras, arroz 3 delicias sin huevo, fideos de arroz con verduras, una croqueta de guisantes (no me gustan los guisantes pero esta croqueta estaba para morirse de buena), pizza vegana (sin mozzarella), hamburguesa vegetal y seitán. Todo exquisito. Además falta la dim sum riquísimo que no llegó a la mesa porque me lo zampé de un solo bocado.

Este es el primer plato de 3, sí soy una bestia, pero es que había andado muchísimo y tenía hambre, además no sé cuando voy a volver a Valencia y quería probarlo todo.

Comí también tortilla vegana (estaba increíblemente buena), spaguetti boloñesa (sin carne obviamente), otro arroz con especias y de postre brownie vegano.

Y todo por 10€ (con bebida incluída), así que además de delicioso y vegano es baratísimo, lo recomiendo encarecidamente.

 

sushi casero vegano

 

Al día siguiente, mi amiga Mireia que es vegana desde hace más de 8 años me enseño a hacer sushi vegano, bueno, maki (creo que cuando no lleva pescado no se llama sushi sino maki, pero soy desconocedora del tema, si alguien lo sabe con certeza que me corrija).

Se hace con:
– arroz hervido
– vinagre de arroz
– azúcar moreno
– el alga nori
– y para el interior nosotros usamos: pepino, aguacate y lechuga, unos eran solo de pepino, otros de pepino y aguacate, y otros de aguacate y lechuga.

Y este es el resultado, 3 platazos de sushi buenísimos y libres de crueldad animal. Mola eh.

Así que ha sido un fin de semana divertido y enriquecedor. Perdonad que haya estado desconectada pero ahora ya entendéis por qué. Por cierto, ahora en verano andaré algo desconectada y no actualizaré con tanta frecuencia pero me podéis seguir también en mis otros perfiles de Instagram y Facebook, que eso sí lo miro más.

2 Respuestas to “Mi semana en Instagram: comida vegana”

  1. Libertad dice:

    Croqueta de guisantes? Necesito la receta de ésa exquisitez!! *3*!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb