A quién seguir en Instagram

La verdad es que entre Facebook, los blogs, Twitter e Instagram no sé como no me vuelvo loca, porque cada red social tiene “su aquel” y en cada una sigo un tipo de temática distinta. Para los blogs por ejemplo me gustan los de recomendaciones (estrenos de cine, curiosidades, tutoriales..), en Facebook sigo mucha temática animalista y humor, el Twitter lo uso para contactos de handmade y en Instagram sigo sobre todo a chicas de EEUU, UK o Australia con estética rockabilly/ pin up (también españolas eh).

Si os metéis en mi usuario de Instagram podéis cotillear a quién sigo, pero quería hacer una recopilación con algunas de mis favoritas, así que ahí va:

1. Dearbeatricec

Cuando descubrí a “dearbeatricec” me quedé muerta, primero porque me encanta su estilo (amo todos sus looks), segundo porque no os podéis ni imaginar la cantidad de ropa que tenemos igual, y encima compartimos nombre!! Tiene blog pero no actualiza así que su cuenta de Instagram es la mejor manera de seguirla, además de una gran inspiración para mí.

dearbeatricec-instagram

Con este look la descubrí y me cautivó.

dearbeatrice-hell.bunny

Este vestido lo tengo igual!! pero fijaros que yo siempre lo combinaba con blanco, así que cuando ví como lo llevaba ella me pareció genial también, así que ahora me lo pongo a veces con blanco y otras con negro.

dearbeatricec

Me encantan las camisas mexicanas, de hecho tengo varias de mi época hippie jaja. Siempre las había llevado con vaqueros, pero mirad que bien queda también con falda!

 2. Shurlee_sweet

Shurlee_sweet mola mucho porque tiene muy buen gusto y un estilo suuper vintage. Además hace una cosa muy guay que es poner las fotos en 3 partes: un plano general del look, algún detalle que quiere destacar y una recomendación musical que ella considera acorde con el look (cosa que me encanta porque así he descubierto también alguna que otra cosa que no conocía). Y no solo pone looks, también comparte otras cosas interesantes como este cómic antiguo de Mickey Mouse, fotos de grandes divas del cine, eventos, o vídeos.

Además tiene un canal de Youtube de tutoriales de peinados vintage.

shurlee_sweet pinup

Me encanta el vestido, pero lo que más me gusta es como lleva siempre el pelo.

shurlee sweet pin up

Un ejemplo de que se puede ir también pin up muy cómoda con unos simples vaqueros y una camisita. Por cierto que Benny Goodman es uno de mis favoritos ever.

shurlee sweet rockabilly

El detalle del lacito me encanta, es taaan femenino.

3. Vanessa Frankenstein

Vanessa Frankenstein es mitad alemana mitad española y no sé si es modelo pero yo creo que sí porque es guapísima. Hace poco ha estrenado blog así que también podéis seguirla por ahí aunque personalmente me gusta más su cuenta de Instagram.

vanessa frankenstein betty draper

Me encanta ese top, es de “Deadly Dames” la marca de Micheline Pitt (mi modelo favorita), queda tan favorecedor…

vanessa frankenstein cat eyes

Guapísima con las cat eye

vanessa frankenstein pinup

Pff, espectacular. El pelo cortito y pelirrojo le queda muy bien porque tiene un aire con Betty Draper pero no me digáis que de morena no está increíble también, que mujer más guapa.

4. Emilyhasglasses

Emilyhasglasses es una chica de Leeds, UK super dulce con un excelente gusto y estética vintage que no solo comparte fotos de ropa también pone sus deliciosos desayunos, libros que se ha pillado o lugares que visita.

emilyhasglasses actual

Me encanta este look, es super sencillo, cualquier de nosotras lo puede llevar igual y queda super vistoso.

emilyhasglasses thrifting

El vestido es una verdadera monada. Es que sus tiendas vintage molan un huevo. No sé que pasa en España que en nuestras tiendas vintage no hay estas cosas, yo quiero.

emilyhasglasses instagram

Mirad, otro look super sencillo y divina que va ella. Porque no siempre hay que llevar un vestido tipo pinup para ir cuqui.

5. Trish Hunter

Trishhunter es la dueña de “Hunter & Co.” una tienda vintage en Melbourne (Australia). Divertida, dulce, amiga de “Esme & The Laneway” (una de mis bloggers favoritas) y mamá de Betty Hunter (una perrita pomerania como mi Adolfo!!) también tiene un blog, pero como Vanessa, me gusta más su Instagram porque es más cercano.

trishhunter with betty

Mirad que foto más bonita con su perrita Betty!! Parece Dorothy!! Y su falda!! OMG!

trishhunter instagram

Amo su rebequita, y la idea del pañuelito en la coleta es rápida y práctica pero super vistosa.

trishhunter in her shop

Y esta es su tienda, el color de su pared es lo más!!

Además sigo a varias españolas como @luckypanter (diseñadora gráfica), @mercheatomica (maquilladora profesional), @melissayanel o @_mariamontero_ (alternative model).

¿Y vosotros a quién seguís? ¿Alguna recomendación? ¿Os ha gustado la selección?

3 Respuestas to “A quién seguir en Instagram”

  1. Rebeca dice:

    Me apunto mercheatomica, y Emilyhasglasses, es que con el hecho de vivir en Leeds ya me ha ganado, me encanta ver fotos de UK por instagram 😛 A mí me gustan, entre otras, las usuarias rosemud, kerryofyourstrulyx y aharemofpeacocks. Besos!

  2. Vanessa dice:

    Muchas muchas gracias <3 <3 <3 muchos besos
    Vanessa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb