5 pelis para una noche de chicas

Hoy es viernes, viernes Santo además, lo que significa que, o vas a pegarte la fiesta padre o que los que se van a pegar la fiesta son los demás y tú te vas a quedar en casa aburrida, así que te propongo un plan: convoca a unas amigas, comprad unas chuches y haced noche de chicas con la siguiente sesión, os vais a reír muchísimo.
Ahí va mi recomendación de las 5 mejores pelis para una noche de chicas:

1. Drop Dead Gorgeus (Muérete bonita) – 1999

muerete-bonita

“Drop Dead Gorgeus” (Muérete bonita) es una delirante comedia sobre los concursos de belleza americanos. Irreverente, políticamente incorrecta, divertidísima, noventera y con Kirsten Dunst, creo que con esto lo he dicho todo.

2. Jawbreaker (El Caramelo Asesino) – 1999

El_caramelo_asesino

Jawbreaker” (El caramelo asesino) en realidad no es nada del otro mundo pero solo por ver a Rose McGowan y Julie Benz (la dulce Rita de “Dexter”) haciendo de perras de instituto ya merece la pena.

3. Mean Girls (Chicas Malas) – 2004

Chicas_malas
“Mean Girls” (Chicas malas) es de mis favoritas, no solo por una Lindsey Lohan antes de convertirse en la yonki presidiaria que es ahora, una Amanda Seyfried brillante de rubia tonta y Tina Fey en el papel de profe, sino porque las coñas son realmente graciosas. Planazo para ver con las amigas.

4. Death Proof – 2007

Grindhouse_Death_Proof

A ver: chicas sexys que por una vez no son las víctimas en la historia, coches, excelente argumento y banda sonora y Tarantino. No hay más que añadir para que “Death Proof” vaya de cabeza a la lista.

5. Heathers (Escuela de jóvenes asesinos) – 1989

Escuela_de_jovenes_asesinos-heather

Ahora que se han vuelto a poner de moda los 90 hay que rescatar películas de la época como “Heathers“, una comedia negra en la que además de pasarlo bastante bien con el argumento en su momento cuenta con dos de las mejores actrices de aquel momento: Winona Rider y Shanen Doherty.

También soy ideales para una sesión de chicas: “Flakes” (la de Zoey Deschannel), “Jóvenes y Brujas” (malísima pero cómo nos gustaba), “Crueless” (con la desparecida Brittany Murphy o ese icono de los 90 y que nunca más se supo de ella que era Alicia Silverstone) o “Bridesmaid” (La boda de mi mejor amiga) de las más recientes pero tan brutal y rompe-tópicos femeninos que es perfecta para ver con tus amigas; pero estas las dejamos para próximas listas.

¿Añadiríais alguna más? ¿Qué peli creéis que no puede faltar? ¿Os apuntaríais a este plan?

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web | Alojado por FactoryMediaWeb